Buscar Billetes del tren Euromed

RUTA TREN MADRID SEVILLA

Los trenes que realizan la ruta del tren Madrid Sevilla, parten desde la estación de Madrid Puerta de Atocha y tiene como última parada la estación de Sevilla Santa Justa. La estación de Madrid se encuentra situada en pleno dentro de la ciudad, junto a alguno de los puntos turísticos más visitados de la ciudad como los Museos Prado y Rerina Sofía o el Parque del Retiro, además dispone dentro de la estación con un eficiente sistema de transporte público para conectar la estación con cualquier punto de la ciudad. Por su parte la estación de Sevilla se encuentra ubicada también dentro de la ciudad de Sevilla, aunque algo más apartada del centro turístico, también dispone de conexión con otros sistemas de transporte público para conectar la estación con otros puntos de la ciudad o poblaciones cercanas.

Los trenes durante su trayecto pueden realizar paradas intermedias en las estaciones de Ciudad Real, Puertollano y Cordoba. Tanto en número de paradas intermedias que realicen los trenes como el tipo de tren en el que se viaje determinará la duración total del trayecto entre estas 2 ciudades, siendo el tiempo mínimo para desplazarse entre estas 2 ciudades en tren de 2 horas y 20 minutos, en el caso de elegir los trenes AVE que son la alternativa más rápida para conectar estas 2 ciudades. En la actualidad Renfe ofrece una serie de descuentos en el precio de sus billetes, estos descuentos están unidos a una serie de tarifas de descuento que permiten reservar los billetes hasta con un 70% de descuento respecto a las tarifas habituales, que parten desde 75,50€ el trayecto. En la actualidad hasta 4 tipo de trenes de alta velocidad conectan dicha ruta de tren que serían los trenes AVE, los AV City, los Alvia y por útlimo los trenes Intercity.

VIAJA A MADRID

Si tienes pensado viajar próximamente a la ciudad de Madrid utilizando el tren como medio de transporte, seguramente te interese conocer alguno de los lugares imprescindibles que debes visitar en tu próxima visita a la ciudad de Madrid. Sin duda no por conocidos, debemos dejar de citar a sus museos como una de las vistas imprescindibles con museos como el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen donde podrás visitar las obras maestras de pintores como Velazquez, Goya, Picasso o Miró. También uno de sus lugares más emblemáticos es su casco histórico el llamado "Madrid de los Austrias" donde podrás contemplar edificaciones como la Plaza Mayor, el Palacio Real o la Casa de la Villa. Por último no puedes dejar Madrid sin haber puesto pie en la zona con mayor oferta de ocio y cultural de la Capital como es la calle Gran Vía y sus aledaños donde podrás disfrutar de sus tiendas, restaurantes, teatros y musicales las 24 horas del día.

También queremos apuntar algún que otro lugar a visitar en tu viaje en el Tren Madrid Sevilla, que quizás no son tan conocidos, pero que sin duda merece la pena visitar y disfrutar. Destacaríamos ver el atardecer en el Parque del Oeste con sus fantásticas vistas y disfrutar del aledaño Templo Egipcio de Debob, uno de los 4 templos que existen en el mundo que fue regalado por el gobierno egipcio como agradeciemiento por la ayuda durante el translado en la presa de Asuan. Otro de los lugares con especial encanto es la visita al Palacio de Cristal dentro del Parque del Retiro, donde podrás disfrutar de su hermoso lago y las exposiciones temporales que se suelen ofrecer en su interior. Otro de los imprescindibles sería pasear una mañana de domingo por el Madrileño mercado del Rastro donde podrás encontrar cualquier objeto y antigüedad que este buscando. Por último la recomendación de visitar el multicultural barrio de Lavapies y disfrutar en una terraza de cualquier de sus diferentes restaurantes de cocinas de otros paises como la India, la Senegalesa, la Marroquí o la Turca.

ESTACION DE TREN DE MADRID >>

 

VIAJA A SEVILLA

Si tienes pensado viajar próximamente a la ciudad de Sevilla utilizando el tren como medio de transporte, seguramente te interese conocer alguno de los lugares imprescindibles que debes visitar en tu próxima visita a la ciudad de Sevilla. Sin duda no por conocidos, debemos dejar de visitar sus edificios más representativos como son la Catedral de Sevilla de estilo gótico, una de las más grandes catedrales cristianas del mundo en la que también podemos admirar a su torre campanario de la Giralda, la Torre albarrana del Oro junto al río Gudalquivir , los Reales Alcázares de Sevilla en los que podremos disfrutar también de sus bellos jardines de inspiración árabe, el Archivo General de Índias del Siglo XVIII y declarado Patrimonio de la Humanidad o la Plaza de España dentro del Parque de María Luisa ejemplo de la arquitectura regionalistas y uno de los espacios más bellos de la ciudad.

También queremos apuntar algún que otro lugar a visitar en tu viaje en el Tren Madrid Sevilla, que quizás no son tan conocidos, pero que sin duda merece la pena visitar y disfrutar. Destacaríamos el modernos Metropol Parasol ubicado en el centro del casco antiguo de Sevilla, el cual alberga un mercado y locales de restauración, pero en la que destaca su maravillosa terraza mirador. Otro de los puntos que visitar sería pasear por antigua judería de Sevilla ubicado en el Barrio de Santa Cruz llena de callejuelas evocadoras, disfrutar de una función en Casala Teatro, una de las salas de teatros más pequeñas del mundo ubicada dentro de un Mercado o tener un momento de paz en la tranquila pero bella Plaza de Santa Marta donde a la sombra de los naranjos podremos oir repicar las campanas de la Giralda.